Línea Moderna

Llegó como última novedad la línea Moderna de Ariete!!
para que tu cocina se luzca en rojo furioso!

  Jarra Eléctrica Línea Moderna Roja 1.7Lts 2000w: Hervidor de 1,7 litros de la línea Ariete Modern. Termómetro externo. Filtro extraíble. Apagado automático. ¡Un toque de estilo en tu cocina!

Cafetera Expresso Línea Moderna Roja c/Molinillo-15bar 0.8lts-1080w: Estilo y funcionalidad son las dos principales características de la Modern Line de Ariete que se expresan perfectamente en la máquina de café . Las líneas sinuosas, el diseño refinado y la facilidad de uso hacen de esta máquina de espresso una necesidad para los verdaderos conocedores del café que saben apreciar el aroma inconfundible del café recién molido . Gracias al molinillo de café integrado, puedes moler los granos de café directamente en casa, liberando el aroma del polvo recién molido listo para ser transformado en un espresso caliente, con cuerpo y cremoso. La máquina funciona a 1 5 bar de presión y puedes decidir preparar 1 o 2 tazas de caféal mismo tiempo; con el espumador de leche también puedes preparar la espuma para macchiato o capuchino . ¡Con la cafetera Moderna su desayuno tendrá un estilo y sabor únicos!

 
Tostadora Línea Moderna Roja 2panes 815w: Diseño refinado y líneas armoniosas hacen inconfundible esta tostadora para 2 rebanadas de la gama Moderna.
Pan o sándwich perfectamente tostado, equipado con bandeja recogemigas extraíble, 3 funciones y 6 niveles de tostado, es un objeto de diseño que combina estética y funcionalidad.
 

Video