Secador profesional Gold Hair, Iónico 2000 W, negro

  Para los salones, pero no solo para los peluqueros, el secador de pelo dorado también está especialmente indicado para quienes hacen un uso diario en casa.
Motor AC profesional: el motor de corriente alterna garantiza un rendimiento alto y duradero para un secado perfecto del cabello.
Función iónica antiencrespamiento: la acción de los iones es dividir las moléculas de agua en más partículas favoreciendo un secado del cabello más rápido y sin efecto encrespamiento.
Boquilla fina y difusor: los accesorios a juego permiten realizar peinados impecables tanto ricos como lisos con efecto seda.
Ligereza y potencia: la línea esbelta del secador optimiza la manejabilidad combinada con la potencia del motor profesional de 2000 vatios.

Secador profesional con motor AC, potente y silencioso, es perfecto para crear un aspecto extraordinario de forma rápida, eliminando el encrespamiento gracias a la función iónica. Diseño ergonómico y atractivo, manejable y ligero, el secador de pelo Ariete Gold Hair permite una experiencia de peinado y secado totalmente nueva, confiriendo al cabello volumen y suavidad para cabellos hidratados y brillantes.
  

Video