Las ollas y sartenes Spring están fabricadas con material multicapa de alta calidad, que transmite el calor directamente desde la base a los lados y, por lo tanto, a los alimentos. Esto garantiza un calentamiento suave, rápido y uniforme de los alimentos y ahorra energía. Las ollas y sartenes multiusos Spring son muy funcionales. Debido a su hermoso diseño y su bajo peso (sin base pesada), son perfectas para servir. Su forma redonda y fácil de manejar permite una limpieza sencilla.
Tapa hermética: para cocinar con suavidad y con un mínimo de agua. No se destruyen las valiosas vitaminas y las verduras conservan su color fresco.
Borde sellado: Sin corrosión y larga vida útil garantizada, con labio para un vertido limpio y preciso.
Mangos ergonómicos: Fabricados en acero inoxidable. Para un uso seguro y eficiente. Estables, aptos para horno y lavavajillas.
Apto para todo tipo de cocinas: vitrocerámica, inducción, eléctrica o gas.
Material: base sándwich inductiva con núcleo de aluminio.
Cada una de las 3 capas de aluminio en la parte inferior tiene un espesor de 0,5 mm.
Grosor del material aprox. 2,8 mm.
Dimensiones: Ø 36 cm, altura: 30,5 cm / capacidad: 31 L
con una escala interior práctica
Curvatura de la base
La base de los utensilios de cocina de alta gama se curva ligeramente hacia arriba cuando la sartén está fría, pero la base se vuelve perfectamente plana cuando la sartén se calienta.
La historia de la marca Spring es una crónica marcada por hitos de ideas innovadoras y creativas para cenas elegantes , cocinas sofisticadas y cocineros aficionados ambiciosos . En 1946 , los hermanos Spring fundaron la empresa, que estaba comprometida con la calidad absoluta y el desarrollo de productos bien concebidos. A lo largo de los años, la marca Spring ha desarrollado y comercializado continuamente nuevos productos que demostraron ser pioneros en la historia de la cultura culinaria y gastronómica.