Quien quiera cortar alimentos como pan, embutidos, queso o verduras de forma uniforme, suele necesitar mucho tiempo y paciencia. Con la cortadora universal Steba AS 200, los cortes laboriosos y torcidos son cosa del pasado:
Con un grosor de corte regulable de forma continua de 0 a 15 mm, podrá cortar una amplia variedad de alimentos en rodajas uniformes de cualquier grosor o en rodajas muy finas en poco tiempo.
Un interruptor de seguridad doble, un carro de funcionamiento suave con protección para las manos y soporte para alimentos, así como pies de goma resistentes y antideslizantes y un rebobinador de cable garantizan una experiencia de corte segura y un agarre firme durante el funcionamiento.
Gracias a su diseño que ahorra espacio (23,5 x 23 x 33,5 cm), la cortadora universal Steba AS 200 se puede guardar fácilmente en cualquier armario de cocina y también es adecuada para su uso en cocinas pequeñas.
El modelo AS 200 se ha desarrollado en Alemania y se fabrica en Europa. Gracias al uso de materiales de alta calidad, como la hoja de acero inoxidable en forma de onda fabricada en Alemania, convence por su inconfundible calidad.
- Diseñado en Alemania y fabricado en la UE
- Cuchillo de acero inoxidable Solingen 2 en 1 para jamón y queso: Ø 170 mm, fabricado en Alemania
- Espesor de corte ajustable de 0 a 15 mm
- Carro de marcha suave con protección para las manos y soporte para alimentos.
- Camino de trineo de unos 19 cm
- Interruptor de seguridad doble
- Enrollador de cable
- Fácil limpieza gracias a las piezas desmontables.
- Patas de goma antideslizantes para un soporte firme.
: 110 W (230 V~) |
:2,1 kilos |
: 23,5 x 23 x 33,5 cm |
:Plata / Negro |
:29.20.00 |
: 4011833303967 |