La tabla para tallar COMFORT LINE de Zassenhaus está garantizada para encontrarse con usted regularmente. Porque está diseñado para uso las 24 horas. El tablero está compuesto por laminado de fibra de madera, un material compuesto a base de fibra de celulosa de madera. En la superficie lisa, los cuchillos apenas dejan rastros de cortes en los que puedan asentarse olores y bacterias. El todoterreno para todos los días es duro y suave con sus cuchillos al mismo tiempo. ¿Te gusta cocinar con cebolla y ajo? Corte suelto: el tablero es insípido e inodoro. También tolera temperaturas de hasta 176 °C y, a diferencia de la tabla de madera clásica, puede lavarse en el lavavajillas. El color negro le da a la tabla versátil un aspecto noble. Perfecto para servir sushi, higos con un trozo de camembert o una colorida mezcla de bayas.
Tamaño: 28 x 20 x 0,9 cm / 36 x 23 x 0,9 cm
Peso: 0,68 kg / 1 kg
Material: fibra de madera
El disfrute y la calidad de vida están más relacionados con la cocina y cocinar que con todo
más. Esto incluye la preparación, también. El aroma del café recién molido a mano, los granos de pimienta frescos o la pimienta picante recuerdan el pasado. Zassenhaus siempre se encuentra en este contexto con sus molinos de café y especias.
La pasión y la artesanía dibujan los productos Zassenhaus, que impresionan por su belleza creativa, precisión técnica e innovación, así como por su robustez y representan una elegancia y una estética atemporales. Las especias y el café se desarrollan a través del procesamiento de los diversos productos de la colección de molinos Zassenhaus perfeccionando sus sabores.