El temporizador digital de Zassenhaus no solo tiene una, sino dos funciones de medición de tiempo separadas. Las discusiones sobre el desayuno perfecto del pasado: a partir de ahora, solo se establecen dos horarios preferidos. Con el pequeño temporizador de cocina con aspecto retro, también tienes que ver la hora en que el temporizador no está en uso. Práctico: Debido a que SPEED está equipado en la parte posterior con un imán, hace que los refrigeradores, Memo y otras superficies metálicas se detengan.
Altura: 3cm
diámetro: 7 cm
Material: metal
configuración máxima del temporizador de 99 minutos y 59 segundos
Incluye práctico imán en la parte trasera.
Con dos medidas de tiempo y tiempo
Incluye batería AAA de 1,5 V.
El disfrute y la calidad de vida están más relacionados con la cocina y cocinar que con todo
más. Esto incluye la preparación, también. El aroma del café recién molido a mano, los granos de pimienta frescos o la pimienta picante recuerdan el pasado. Zassenhaus siempre se encuentra en este contexto con sus molinos de café y especias.
La pasión y la artesanía dibujan los productos Zassenhaus, que impresionan por su belleza creativa, precisión técnica e innovación, así como por su robustez y representan una elegancia y una estética atemporales. Las especias y el café se desarrollan a través del procesamiento de los diversos productos de la colección de molinos Zassenhaus perfeccionando sus sabores.