Molino de sal Berlín
Berlín es sinónimo de cambio e innovación. El molinillo de pimienta y sal de la serie Berlin de Zassenhaus te inspirará para nuevas creaciones. Su fresadora de precisión patentada es más dura que el acero, libre de desgaste y corrosión. Tritura pimienta, sal, especias como chiles picados, comino o cilantro por completo según tu gusto. Puedes elegir entre seis niveles, desde pintura ultra fina hasta pintura extra gruesa. Se conserva con precisión cuando se llena el molino y se puede leer en la escala en la parte inferior del molino. La forma clásica de cintura se adapta bien a la mano, la limpieza del dispositivo es rápida. Simplemente agregue un poco de sal gruesa y pinte brevemente.
Molinillos de especias
Un molinillo es tan bueno como su molinillo porque todo depende de qué tan aromáticas se vayan a moler las especias. El molino Zassenhaus original en cerámica alemana de alta eficiencia ofrece muchas ventajas: gracias al mecanismo de molienda patentado
- Para granos de pimienta, sal marina, especias y hierbas secas
- Es más duro que el acero y absolutamente resistente al desgaste y la corrosión.
- Es ajustable en 6 direcciones, desde polvo fino (1) hasta apagón grueso (6)
- El nivel objetivo sigue siendo preciso a medida que se llena y se puede leer en cualquier momento en el dial.
Molino de sal BERLIN
- Decora cada mesa
- Madera de haya robusta
- Aspecto natural al noble lacado de alto brillo
- Amoladora de cerámica de alto rendimiento, fabricada en Alemania
- Ajustable en 6 posiciones desde polvo fino hasta colores gruesos
- También es adecuado para especias y hierbas secas
- Apto para lavavajillas: No
- Material: Libro
- Color: natural
- Medidas: Alto: 12 cm, Ø 5,3 cm
La empresa Zassenhaus International GmbH, Solingen
Desde su fundación en 1867, la casa de efectivo ha cumplido los más altos requisitos en términos de función y calidad del producto desde su fundación en 1867. Los productos de alta calidad siempre se han adaptado a su tiempo. Cualquiera que conozca el Zassenhus sabe que la pasión y la artesanía se reflejan en los productos.