Solo con los ingredientes correctos y una buena dosis de experiencia logra un plato a la perfección. Esto también se aplica a los molinillos de especias, como lo demuestra la empresa tradicional Zassenhaus.
Molino de moscatel con cuchillas especialmente dispuestas y afiladas para nuez moscada cepillada, ideal para cepillar y dosificar de forma ligera y segura. Incluye compartimento de almacenamiento y tapa de cierre.
Dimensiones: Ø 4,5 x 13 cm
Material: Acero inoxidable / acrílico
El disfrute y la calidad de vida están más relacionados con la cocina y cocinar que con todo
más. Esto incluye la preparación, también. El aroma del café recién molido a mano, los granos de pimienta frescos o la pimienta picante recuerdan el pasado. Zassenhaus siempre se encuentra en este contexto con sus molinos de café y especias.
La pasión y la artesanía dibujan los productos Zassenhaus, que impresionan por su belleza creativa, precisión técnica e innovación, así como por su robustez, y representan una elegancia y una estética atemporales. Las especias y el café se desarrollan a través del procesamiento de los diversos productos de la colección de molinos Zassenhaus, perfeccionan sus sabores y brindan una pasión culinaria.