Hay una cosa que pertenece a toda la familia: la pizza es definitivamente una de ellas. Zassenhaus te dará un buen argumento con el plato de pizza, vuelve a encender el horno. El plato está hecho de un bambú ancho, resistente y de rápido crecimiento. La planta robusta es apta para alimentos, tiene un efecto antibacteriano y es suave con los cuchillos. Práctico también es que el plato de pizza tiene diferentes huecos. Gracias a este corte no solo dejas el clásico político en partes iguales, sino que también dejas de lado el filo y te enfocas en los intereses esenciales - el caucho. El ayudante avanzado también es ideal para porcionar y servir tartas y pasteles. ¿Apuesto a que todos en casa deberían preferir la protección del medio ambiente de inmediato?
Altura: 1,4 cm
Ø: 30 cm
Material: bambú
El disfrute y la calidad de vida están más relacionados con la cocina y cocinar que con todo
más. Esto incluye la preparación, también. El aroma del café recién molido a mano, los granos de pimienta frescos o la pimienta picante recuerdan el pasado. Zassenhaus siempre se encuentra en este contexto con sus molinos de café y especias.
La pasión y la artesanía dibujan los productos Zassenhaus, que impresionan por su belleza creativa, precisión técnica e innovación, así como por su robustez y representan una elegancia y una estética atemporales. Las especias y el café se desarrollan a través del procesamiento de los diversos productos de la colección de molinos Zassenhaus perfeccionando sus sabores.